Directorio

El Directorio del CEBIAE es la máxima instancia de la institución, constituido, de acuerdo a los estatutos, por representantes de las iglesias Católica, Metodistas y Luterana; completan este órgano de toma de decisiones el director o directora en funciones de la institución .

Miembros

Actualmente el Directorio está conformado por las siguientes personas:

Víctor Blajot Penna. Sacerdote Jesuita, Presidente Honorario CEBIAE (+)

Fidel Ticona Mamani.  Pedagogo aymara con amplia trayectoria. Presidente del Directorio CEBIAE. Miembro del Directorio del CEBIAE en representación de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia.

Damián Quispe Cayllanti. Profesor laico luterano. Vicepresidente Directorio CEBIAE. Secretario de Educación de la Iglesia Luterana,  representante de la Iglesia Evangélica Luterana en Bolivia.

Emilio Aslla Flores. Tiene formación en Derecho y Teología, es Presidente de la Iglesia Evangélica Luterana en Bolivia. Miembro del Directorio en representación de la Iglesia Luterana.

Limbert Ayarde Velasco.  Secretario General de la Comisión Episcopal de Educación. Miembro del Directorio del CEBIAE en representación de la  Iglesia Católica.

Ramón Alaix Busquetes S.J. Director del Colegio San Ignacio. Miembro del Directorio en representación de la Iglesia Católica.

Delfín Quispe . Teólogo e Historiador. Miembro del Directorio del CEBIAE en representación de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia.

Copyright © 2017 Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE)